Esperando que os llegue vuestra copia...

Foro de discusiones en Castellano. Grupo de jugadores iniciantes. Por favor no revele los argumentos en los títulos de las discusiones.

Esperando que os llegue vuestra copia...

Postby warped022 on Tue Jan 18, 2011 6:10 am

Bueno parece que somos unos pocos españoles los que estamos por el foro.
Yo he pillado una versión Reprint, lástima que llegué tarde para poder pedir la anterior, con el idioma español :cry:

Me parece muy triste que hagan una versión Reprint y no podamos conseguirlo en nuestro idioma, y encima más caro, aparte del trabajo que hicieron synapse y otros para poder traducir el juego, y del que ahora se han olvidado...

En fin, yo estoy dispuesto a cambiar mi cartucho del Reprint por cualquier otro que tenga la versión en español, por si alguien está interesado, aunque con lo sibaritas que son por aquí me parece que no va a ser posible.
warped022

Re: Bienvenidos + Reglas generales

Postby avirrere on Tue Jan 18, 2011 7:48 am

Jeje bienvenido hombre. Y sí, es cierto que es una lástima, pero volvemos a lo mismo... Los españoles somos así, es nuestra idiosincrasia: mucho hablar pero poco pagar. A la hora de la verdad pasa lo de siempre. Y mira que me fastidia que la versión reprint no salga en español, pero es una decisión que hay que aceptar y comprender hasta cierto punto.
¡Un saludete family!
avirrere

Postby synapse on Tue Jan 18, 2011 8:28 am

warped022 wrote:aparte del trabajo que hicieron synapse y otros para poder traducir el juego, y del que ahora se han olvidado...

avirrere es el traductor superior, o jefe, o primigenio. Yo llegué después. Trabajé mucho, ciertamente, pero llegué el último ;)

Y lo del español... pues si más hispanohablantes (no sólo españoles) se hubieran lanzado a comprarlo, tal vez el español sería el elegido en vez del alemán. Pero así están las cosas. Mucho hablar y poco pagar, como bien ha dicho el jefe. Y no está la cosa como para perder dinero :cry:
Image
synapse
Moderator

Postby avirrere on Tue Jan 18, 2011 12:18 pm

synapse wrote:avirrere es el traductor superior, o jefe, o primigenio. Yo llegué después. Trabajé mucho, ciertamente, pero llegué el último ;)

Ni superiores ni nada, aquí curramos codo con codo, hombre. Y a ver si la gente se anima. Pero me da a mí que los juegos aún los tiene correos :twisted: Sólo me ha llegado el primer "Japo" (posterity), el resto los tiene el señor de la vespa amarilla.
avirrere

Postby Zebbe on Tue Jan 18, 2011 12:50 pm

:!:

?Es Pier Solar un juego muy bien?
Zebbe
Game designer

Postby avirrere on Tue Jan 18, 2011 1:09 pm

Zebbe wrote:?Es Pier Solar un juego muy bien?

¿Es Pier Solar un buen juego? (Quizás demasiado artificial. ¿Qué dices tú, Synapse?)
No, ¡es un juego excelente!
But you can choose between several sentences to explain the same... :P This one doesn't sound very natural, but tried to keep the words (not all of them) you used.
avirrere

Postby synapse on Tue Jan 18, 2011 1:11 pm

You're almost there, man. Just use "bueno" instead of "bien" and you're done ;)

Your spanish is better than my swedish, anyway.
Image
synapse
Moderator

Postby Zebbe on Tue Jan 18, 2011 2:08 pm

!Gracias, señores! I always wondered about when to use bueno and when to use bien.
Zebbe
Game designer

Postby synapse on Wed Jan 19, 2011 2:27 am

Zebbe wrote:!Gracias, señores! I always wondered about when to use bueno and when to use bien.

Usually, bien = well, bueno = good. Like "well done" (bien hecho) or "good work" (buen trabajo) ;)
Image
synapse
Moderator

Postby masteroffist on Wed Jan 19, 2011 5:46 pm

Aquí otro que toma nota de las Reglas ^_^

Yo también estoy esperando a que me llegue mi Classic pack (j style) :D

Synapse el ciberespacio es un pañuelo te he leído en elotrolado en los post de SEGA, si señor, estas hecho todo un segadicto :mrgreen:

Ah! y enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho, deseando estoy que me llegue para jugar :lol:
Image
masteroffist

Postby synapse on Wed Jan 19, 2011 6:46 pm

Pues sí, al final los foros de videojuegos que valen la pena no son tantos, tanto a un lado del océano como al otro ;)

Muchas gracias por visitar éste, por cierto. ¿Tienes el mismo nombre de usuario en EOL? No me suena haberte leído...

¡Un saludo!
Image
synapse
Moderator

Postby avirrere on Thu Jan 20, 2011 5:58 am

¡Esto se anima! A ver si tenemos pronto los jueguecitos...
avirrere

Postby masteroffist on Thu Jan 20, 2011 7:23 am

synapse wrote:Pues sí, al final los foros de videojuegos que valen la pena no son tantos, tanto a un lado del océano como al otro ;)

Muchas gracias por visitar éste, por cierto. ¿Tienes el mismo nombre de usuario en EOL? No me suena haberte leído...

¡Un saludo!

Si, tengo el mismo nick, lo que pasa es que todavía no he posteado nada donde las consolas clasicas :-B solo leo (de momento)

Me encanta el post de MEGADRIVE Juego de la semana, a ver si me animo y hago una review del Soulstar y del Keio Flying Squadron de Mega CD y otros que me pille hace poco para Megadrive.

Por cierto tengo curiosidad por ver que pasa si juegas al PierSolar con el 32X conectado, leí algo de que había una sorpresilla ^_^

avirrere wrote:¡Esto se anima! A ver si tenemos pronto los jueguecitos...

¿Le tendré hoy en el buzón esperando?... ^_^

¡Un saludo a todos!
Image
masteroffist

Postby Zebbe on Thu Jan 20, 2011 10:14 am

masteroffist wrote:Por cierto tengo curiosidad por ver que pasa si juegas al PierSolar con el 32X conectado, leí algo de que había una sorpresilla ^_^

!Si, si! Cuando tu encontras la hueva de Pascua con tu 32X, por favor publica una pictura. !Muchas gracias, señor!
Zebbe
Game designer

Postby masteroffist on Thu Jan 20, 2011 11:33 am

Zebbe wrote:
masteroffist wrote:Por cierto tengo curiosidad por ver que pasa si juegas al PierSolar con el 32X conectado, leí algo de que había una sorpresilla ^_^

!Si, si! Cuando tu encontras la hueva de Pascua con tu 32X, por favor publica una pictura. !Muchas gracias, señor!

Ok! Cuenta con ello
Image
masteroffist

Next

Return to [ES] Reglas generales del juego, club de jugadores del Pier Solar (SPOILERS)